Disponible bajo pedido
Marisa Salas es autora de la novela DÃas de Sol, que pasa inadvertida entre los lectores y la crÃtica. Al mismo tiempo una joven escritora, Carolina Cox, saborea las mieles del éxito con otra novela en la misma editorial, lo que hunde a Marisa, que tira los ejemplares que tenÃa y no vuelve a escribir.
Treinta años después, aparece un escritor novel que copa la lista de ventas, levanta el aplauso del mundo literario y destrona a Carolina Cox. Al leer la obra, Marisa descubre con estupor que es la copia Ãntegra de su DÃas de Sol, de la que no conserva ningún ejemplar.
A partir de aquà su tranquilidad se rompe en mil pedazos. Debe demostrar que el joven escritor es un impostor. Pero ¿es eso lo que más desea o prefiere que DÃas de Sol triunfe, aunque sea con otro tÃtulo, frente a la que siempre consideró su rival, Carolina Cox, despertando asà antiguos deseos de venganza?